Feria de las Américas abre puertas a empresarios latinoamericanos

Captar el mercado estadunidense y ampliar la exposición de la cultura latinoamericana a través de su arte, música, gastronomía y estilo de vida es la apuesta de la Feria de las Américas en su 23ª edición.

Considerado como uno de los eventos más importantes en el Sur de La Florida,  la Feria de las Américas se ha convertido en el principal medio de promoción para pequeños y medianos artesanos latinoamericanos.  Paralelamente, representantes de otros sectores como la industria turística, financiera, educación, salud, entre otras, se han ido integrando año tras año a la creciente comunidad de expositores.

Este año la Feria congregará 250 empresarios de catorce países latinoamericanos y se espera la visita de 50 mil asistentes, quienes serán deleitados con una amplia variedad de comidas típicas, música, danza y folklore latinoamericano.

LAFISE invita
“Concretar alianzas comerciales y hacer negocios que traigan beneficios para nuestra región centroamericana es nuestro principal objetivo”, afirma Carmen Zarruk, gerente de Comercio Exterior de LAFISE Miami

Este año, la Feria apuesta a un mercado más amplio en Estados Unidos e incluirá mayor número de artesanos latinoamericanos que expondrán sus trabajos. Zarruk destaca que esta Feria- además de servir de “vitrina de nuestros productos”-, genera alianzas comerciales con pequeños empresarios y artesanos, incentivando así el crecimiento de nuestras economías. Por ejemplo, en crédito hipotecario, Nicaragua ha colocado US$50 millones gracias al alcance que ha logrado el evento durante el último año.

La feria se realizará durante cinco días, del 27 de noviembre al 1 de diciembre en el Sun Life Stadium, sede de los Dolphins de Miami. Construcción que cuenta con modernas instalaciones equipadas con los últimos avances tecnológicos y sistemas de comunicación, para ofrecer un servicio de alta calidad y seguridad, tanto a los expositores como a los visitantes.

Deja una respuesta