Felipe Castro cumplió el sueño de su vida y celebra tercer aniversario de programa radial Rock&Goal

De niño Felipe Castro Arguedas disfrutaba tanto del deporte como de la música. Ya de mayor cumplió la meta de ejercer como periodista deportivo, primero en Radio Monumental, luego en el desaparecido periódico El Heraldo, Radio América, Repretel Canal 6 y actualmente integra la plataforma editorial de Teletica Deportes en Canal 7.

Por estos tiempos es una figura reconocida de la pantalla chica, pero pocos conocen su desempeño en los micrófonos de Súper Radio (102.3 FM), emisora en la cual transmite su programa Rock&Goal, los sábados de 9 a 11 de la mañana.

Precisamente este 17 de agosto, el comunicador conmemora el tercer aniversario de su espacio radial, el cual nació gracias a la relación con uno de sus colegas y amigos. «A mi me encanta la música, desde la Sonora Santanera hasta los Rolling Stone, lo que pasa es que tengo más afición por la música de los 80´s. De esta manera el 15 de agosto de 2009 comenzó el programa, el cual nació como idea de Rándall Vargas (hoy director de Deportes Repretel) y como en ese entonces éramos compañeros y él tenía un conocido en Súper Radio, pues comenzamos. Después, a los seis meses, Rándall tuvo otra oferta laboral y yo seguí solo», comenta este vecino de Santo Domingo de Heredia.

Sobre el sentimiento que le invade cada vez que sale al aire, Felipe solo atina a respirar profundo y emitir palabras cargadas de pasión. «Para mí es un proyecto que toda la vida he querido, es como un hijo, además es un ‘hobby’, algo que más que un trabajo lo disfruto».

¿Deporte o música? ¿Cuál actividad le roba el corazón?. La respuesta es salomónica. «Siempre he sido amante de los deportes y la música. Es más, en mis ratos libres escucho música, y si no veo deportes. Ninguno es más que otro para mí».

Sin duda alguna lo mejor es hacer lo que se quiere. Felipe lo tiene claro, en especial cuando en cada paso siente el respaldo incondicional de su esposa, la también periodista Nubia Víquez, con quien cumplirá el 01 de noviembre cuatro años de matrimonio; y su hijo, Gabriel Felipe, de un año y cinco meses de edad.

«El apoyo de la familia es fundamental. Cuando asumí este reto ya estaba casado con Nubia y fue la primera en decirme que sí se podía y que en ocasiones hay que arriesgar», agrega Castro para de inmediato dejar claro que su esposa también tiene gusto por la música «Vieras que curioso, a ella le gusta la música de los 80´s pero en español, y también ya alguna en inglés».

Pervevar y esperar le dieron su rédito a Felipe Castro, quien ahora vive realizado entre el placer de disfrutar junto a su familia cada etapa en el mundo de los deportes y la música.

 

Deja una respuesta