La familia de Edilvania Barrantes, una madre soltera de 54 años que vive en su hogar con cuatro hijos y un nieto, pronto dejará la deteriorada casita en la que viven en la ciudad de San Isidro de Heredia gracias a la donación que la empresa AMWAY ha efectuado a la organización Hábitat para la Humanidad Costa Rica para que le construya una vivienda adecuada, digna y propia.
AMWAY, líder mundial en ventas directas por multinivel, donó el monto de US$15 000, necesarios para la construcción de la vivienda.
“Estamos conscientes de la situación urgente de esta familia, por lo que agradecemos profundamente el apoyo de AMWAY, el cual viene a aliviar y dar un gran impulso a todos sus integrantes”, afirma Ofelia Blanco, Directora de Hábitat para la Humanidad Costa Rica.
Por su parte, Jorge Robles, Gerente General de Amway Guatemala, comenta: “AMWAY como empresa socialmente responsable, no solo aportará el costo de la vivienda, sino que a través de sus empresarios y colaboradores establece un vínculo de solidaridad con las familia beneficiada; son alrededor de 30 voluntarios que apoyan en las labores de construcción y donan su tiempo para esta noble causa”.