Los jóvenes tablistas ticos, Manuel Mesén y Emily Gussoni, ambos de Playa Jacó, con 15 y 12 años de edad, respectivamente fueron escogidos por las marca Philips | O’neill con el objetivo de conformar su primer equipo en Latinoamérica.
La calidad de los ticos y los resultados internacionales logrados por el país en esta disciplina deportiva, fueron motivos suficientes para que la empresa, creadora de varios de los mejores audífonos y sonido del mundo, escogiera a Costa Rica para iniciar con su apoyo al deporte del «surfing».
Con este panorama el objetivo de este soporte es que los dos atletas que se encuentran hoyen los primeros dos puestos del ránking nacional, puedan expandir sus horizontes primeramente en el país, así como oportunidades de competencia fuera de Costa Rica.
“Contentísimo, la verdad formar parte de empresa como Philips | O’Neill es lo mejor que me pudo pasar en mi carrera. Yo quiero llegar a vivir de mi surfing, este año he logrado mis metas, pero ahora que me apoyan más sé que puedo dar más y mejores resultados”, dice Mesén.
Igual de satisfecha se expresa Gussoni. “Primero quiero agradecerle a todos los que han hecho posible esto, desde que aprendí a surfear he soñando con momentos como estos y ahora quiero ponerle más para enseñar por qué es que nos vieron a Manuel y a mí. ¡Además los audífonos están chivísimas!”.
Los representantes de la marca también se sienten complacidos de contar con el talento costarricense en esta disciplina deportiva.
“Para Philips | O’Neill contar con dos de los mejores atletas del surfing de Costa Rica es un orgullo, pero a la vez sabemos la responsabilidad que conlleva. Queremos explotar su potencial, brindarles a Emily y a Manuel todo el apoyo que necesiten para lograr sus metas”, comenta Melisa Vidal, Trade Marketing Manager de Philips | O’Neill para el norte de Latinoamérica.