Detektor continúa lucha contra el robo de vehículos

El hurto de vehículos es un fenómeno que afecta al mundo entero. Si bien los organismos de seguridad y los propietarios se esfuerzan para evitarlos, los robos siguen ocurriendo. Este crimen es realizado por bandas organizadas que se encargan desde desmantelar el vehículo, vender sus partes en minutos, hasta sacarlo del país de origen para comercializarlo en otro.

Es por ello que Detektor, empresa líder en servicios de rastreo, localización, monitoreo y gestión de vehículos, continúa brindando soluciones integrales y efectivas para el monitoreo de vehículos y su recuperación en caso de robo o hurto.

Con cobertura en 21 países de América, Europa, Asia y África, Detektor ofrece su producto estrella Detektor LoJack, única en el mundo para la recuperación de vehículos robados. El dispositivo encuentra el vehículo sin importar el lugar donde se encuentre, ya sea sótanos, lugares remotos fuera del país e incluso en otro continente.

Según la base de datos de Interpol a finales del 2013, más de 7.200.000 de registros de vehículos de 128 países cuyo robo había sido denunciado. Se realizaron más de 125 millones de búsquedas de las cuales unas 117.000 dieron un resultado positivo.

Con el uso de esta tecnología, la cual trasciende fronteras, Detektor ha logrado recuperar, en los últimos años, más de 300 mil vehículos en los 4 continentes.

Luis Diego Trejos, vocero de la compañía asegura que, para sus clientes en todo el mundo, Detektor es sinónimo de respaldo, seriedad y excelentes resultados que ha permitido recuperar vehículos por más de $63 millones de dólares, por lo cual está siendo adquirido en forma creciente.

“Detektor es la única empresa que ofrece un servicio de rastreo y localización de vehículos robados con tecnología especializada que trasciende el desempeño de los sistemas GPS cuya función principal es el monitoreo, administración y optimización del uso del vehículo. LoJack llega donde el GPS pierde señal”, explica Trejos.

A diferencia de otros sistemas, Detektor LoJack no emite señal sonora ni visual perceptible al ser humano y trasmite señal desde los interiores o lugares cerrados, sótanos, edificios, garajes, contenedores, entre otros.

Deja una respuesta