La atleta tica de halterofilia, Daisy Hutchinson logró vender las lesiones que la agobiaron previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y como prueba a su valor obtuvo dos medallas de bronce en las pruebas de arranque en 91 kilos, y envión en 105 kilos.
“De cierta manera, a pesar de que se obtuvieron las medallas, queda un sinsabor porque de cierta manera no estamos completamente listos, pero por dicha se dio un buen resultado”, adujo Hutchinson refiriéndose a sus contantes molestias en su rodilla derecha.
Las preseas de Daisy tienen mayor relevancia al tomar en cuenta que la tica estuvo durante cuatro meses lesionada y pudo recuperarse para estar en las justas regionales.
“Tenía una tendinitis rotuliana que me molestaba y no me dejaba subir pesas con normalidad, pero gracias a Julio Granados, fisioterapeuta del Comité Olímpico que me dijo que me recuperará y acá estoy con dos medallas impensables hace 4 meses”, explica la herediana.
Desde agosto Daisy no falló a una sola cita tres veces por semana en el consultorio de la Clínica del Comité Olímpico Nacional (CON), donde recibía fortalecimiento, estiramiento y hondas de choques.
Daisy Hutchinson ganó dos oros en halterofilia en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe San José 2013 justamente en Envión y Arranque.