La Selección Juvenil de Judo de Costa Rica obtuvo el domingo anterior cuatro medallas de oro en el Circuito Mundial de Cadetes, efectuado en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, con Diana Brenes (-70 kilos), Julián Sancho (66 kilos), Kevin Castillo (100 kilos) David Guillén (-81 kilos).
“Lo efectuado por nuestros atletas juveniles en esta gira en el Circuito Mundial por República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos se resume solo con tres palabras: Un éxito total”, destaca Dudley López, Presidente de la Federación Costarricense de Judo.
Julián Sancho, quien nos representará en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 obtuvo tres preseas, una de plata ganada en Santo Domingo y dos de oro en Ponce y Miami, manifiesta sentir que está a las puertas de un año de grandes logros.
“Estas medallas me ayudan a ver más allá, quiero seguir entrenando con todas mis fuerzas y seguir aprendiendo cada día más de mi deporte. Estoy muy feliz porque se que voy por algo grande, y este 2014 será un año para poder demostrarme que con trabajo y sacrificios se alcanza el éxito”, sentencia Julián.