Entre nuevas tiendas y ampliaciones y la inversión de más de $2 millones, Grupo Monge está aumentando sus metros cuadrados de venta con el fin de lograr una mayor cercanía con los clientes y consolidar su liderazgo en el país.
Las nuevas tiendas pertenecen a la familia de El Verdugo y Monge. El Grupo ha concentrado sus fuerzas en aumentar su presencia y remozar sus tiendas, con el fin de brindar acceso a productos de primera calidad mediante opciones de crédito.
“Continuamos creciendo en Costa Rica, trabajamos por ofrecerle lo mejor a nuestros clientes y esto está ligado a la comodidad, cercanía y el mejor sistema de crédito”, aseguró Pablo Arce, gerente comercial de Grupo Monge.
Para el 2015 se habrá contratado a 204 colaboradores en todo en el territorio nacional, lo que representa casi un 10% adicional de personal, “brindamos opciones laborales a personas en zonas rurales donde las posibilidades son más limitadas”, afirmó Pablo Arce, gerente comercial de Grupo Monge.
Otra gran novedad que Grupo Monge implementó durante este año es la plataforma de FlexiPagos, mediante la cual los clientes pueden realizar abonos al capital, contar con una cuota mínima, unificar sus deudas y realizar el trámite de crédito solamente una vez.
Grupo Monge cuenta con 492 tiendas en Centroamérica y Perú con sus marcas: El Gallo más Gallo, Monge, El Verdugo, Prado y Serpento.