Costa Rica cosecha su cuarta victoria al hilo

En el quinto día de competencia en el II Centroamericano de Voleibol Masculino categoría Sub 23, la tricolor ganó ayer su cuarto juego al hilo y toma fuerza para que se traigan a casa la Copa de Campeones del área.

La contundencia de Costa Rica fue total durante los tres set con marcadores de 25-15, 25-14, 25-19 durando el juego apenas una hora y segundos, teniendo la selección una ventaja de puntos por servicio (5-3) y ataque (39-25) de los beliceños.

En este cuarto juego los puntos de Costa Rica fueron distribuidos en ocho de los diez jugadores que disputaron minutos en el rectángulo de juego, donde el jugador opuesto de la UNED Ricky Vargas cosecho 11 puntos.

El colocador de Costa Rica, Andrés Araya también tuvo una destacada actuación teniendo un total de 48 colocaciones siendo 11 de ella un excelente ataque, el mismo jugador añadió que el resultado se consiguió gracias a un planeamiento táctico que se priorizo en un ataque fuerte ubicado.

Salas, entrenador del sexteto nacional, comenta que decidieron marcar diferencia con el saque y el resto de las cosas se dieron por complemento y se demostró que el equipo crece y se es contundente. “De los rivales todos son difíciles y creo que es mantener la estructura que hemos estado planteándoles y mantener el estilo”.

Deja una respuesta