Debido a la disminución de las materias primas en el mercado industrial y las economías de escala, Alimentos Calvo tomó la decisión de premiar la lealtad de sus consumidoras costarricenses con la disminución de hasta un 30% en el atún Calvo.
“En Alimentos Calvo pensamos en beneficiar con sabor, calidad y por supuesto salud, de ahí que tomamos la decisión de trasladar el ahorro en materias primas al producto para que nuestras consumidoras tengan la oportunidad de adquirir nuestra calidad a un precio más accesible”, comentó Víctor Pérez, Director Comercial de Alimentos Calvo.
Esta medida se mantendrá por tiempo indefinido y beneficia directamente a las consumidoras de Atunes Calvo.
De esta manera, el atún tipo Trocitos estándar estará a ₡825 y con vegetales en presentación estándar a ₡825; mientras trocitos familiar a ₡1.225, trozos estándar a ₡1.100, y los atunes especiales como ahumado y jalapeño a ₡1.175. Los ahorros son desde un 16% hasta un 27%.
“Con este tipo de incentivos, en Alimentos Calvo, queremos fortalecer nuestro eje de negocio y beneficiar siempre a nuestras compradoras, brindándoles la opción de alimentarse con un producto de calidad, versátil en la cocina costarricense y a mantener nuestra promesa de calidad a precio justo en cada compra”, mencionó Pérez.