El verano 2020 viene marcado por una preocupación por la madre tierra, con estampados de jungla y materiales que tienden más a lo natural. Por lo tanto, están muy de moda los diferentes tonos de verde y los tonos neutros como el beige, camel, off White. En el caso de los colores vivos son aportados por los corales, naranja y rojo.
También es importante recalcar que en la actualidad la moda gira más hacia lo artesanal, con técnicas como crochet y macramé y aplicaciones de bordados de hilo, tanto en prendas de vestir como en atuendos de playa.
A nivel de zapatos están muy de moda los zapatos altos, las sandalias en material de yute con colores vivos como naranja, coral, rojo y amarillo
Una recomendación veraniega: Vestidos de caftán estampado, un bolso de yute unicolor combinado con zapato de yute unicolor y aretes de pelos locos o barbilla
Entre tanta actividad, aproveche vestir con ropa multipropósito.
Hay prendas que le permiten estar acorde en cualquier momento del día con solo cambiar accesorios. Por ejemplo, algunos vestidos, chaquetas, jeans, franelas de verano son una buena base para hacer esa transición del día y la noche , cambiando solamente los accesorios, zapatos y carteras.