Este domingo 5 de octubre, a partir de las 7 de la mañana, Claro Costa Rica apoyará a miles de mujeres y familiares que padecen de cáncer de mama uniéndose a la undécima edición de la caminata contra el cáncer de mama: vivir, luchar, recordar que organiza la Fundación Ana Ross.
“El cáncer de mama es la principal causa de muerte entre las mujeres de país y una actividad como esta, donde participan más de 80 mil personas, es una oportunidad de lujo para llevar esperanza y prevención a la población en general”, asegura Carolina Sánchez, vocera de Claro.
El objetivo de Claro es ir más allá del pago de un patrocinio realizando una serie de actividades que permitirán a las personas compartir mensajes de esperanza y positivismo. El stand estará ubicado en las canchas de fútbol que se ubican detrás del Museo de Arte Costarricense.
“Queremos invitar a todos los participantes a que vivan una experiencia de amor y esperanza, tendremos una actividad única e innovadora, invitamos a todos a visitar nuestro stand y así dejar huella en esta lucha contra el cáncer del mama”, indica Sánchez.
La Fundación Anna Ross es una organización sin fines de lucro que busca la prevención y detección temprana del cáncer, así como el acompañamiento psicosocial a los pacientes y sus familias.
Claro Costa Rica es una de las principales empresas de telecomunicaciones del país. Es una compañía que entrega servicios que responden a las necesidades de sus clientes, pymes y grandes corporaciones. Claro Costa Rica filial de América Móvil, es el grupo de telecomunicaciones más grande de América Latina, que sobresale por su presencia en 18 países y más de 300 millones de clientes.