Brindar los mejores servicios y productos únicos con la mejor experiencia es el objetivo de las nuevas tiendas Claro. Los locales están ubicados en San José, cerca del Mercado Central y en Grecia en Plaza Grecia, 800 metros al norte de la iglesia católica.
La inauguración de cada tienda se realizó ayer, en San José, a las 9:30 am, y en Grecia hoy.
“En Claro estamos muy contentos con la apertura de estas dos tiendas ubicadas en puntos de fácil acceso para los clientes y además colaboramos con la economía de nuestro país generando más empleos. Seguimos creciendo y brindando oportunidades a los costarricenses de formar parte de la red de telecomunicaciones más grande y más rápida de América Latina”, indica Carolina Sánchez vocera de Claro.
Actualmente, Claro tiene más de 80 tiendas en todo el territorio nacional para atender a sus más de 1 millón 300 mil usuarios.
El horario de atención será en San José de lunes a sábado de 10 am a 7 pm; y los domingos de 10 am a 6 p.m, mientras que en Grecia será de lunes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m.
En las tiendas Claro el usuario podrá adquirir planes pos y prepago con las mejores promociones así como las mejores marcas de celulares según las necesidades.
Claro Costa Rica es una de las principales empresas de telecomunicaciones del país. Es una compañía que entrega servicios que responden a las necesidades de sus clientes, pymes y grandes corporaciones. Claro Costa Rica filial de América Móvil, es el grupo de telecomunicaciones más grande de América Latina, que sobresale por su presencia en 18 países y más de 300 millones de clientes.