El volante Christian Bolaños ha salido al paso de los rumores que lo desvinculan de su actual equipo, el Copenhague de Dinamarca, y por el contrario, sostiene que cumplirá con el contrato con el club danés hasta medianos de 2014.
“Estoy en forma para jugar, pero si cambio de club, voy a encontrar la mejor oferta para mí y el Copenhague”, afirma el futbolista a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, quien además amplía diciendo: “Siempre habrá algunos rumores, por supuesto, sobre todo porque solo quedan seis meses de contrato”.
De acuerdo a las reacciones de Bolaños, será luego de la participación de Costa Rica en la Copa Mundo FIFA Brasil 2014 que decida cuál será su destino en el balompié del Viejo Continente.
“Voy a estar aquí por seis meses, y luego ya veremos lo que pasa después de la Copa Mundial. Sería muy bueno para mí para jugar el Mundial. Este año pasado he hecho mucho por mi país”.
En los últimos días, el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, explicó que en diciembre anterior había conversado con el centrocampista y le dejó abiertas las puertas de la institución para cuando quisiera regresar al fútbol costarricense.