Chileros CR: la primera tienda tica especializada en salsas picantes y chileras

A partir del 31 de octubre los amantes del chile tienen decenas de opciones para complacer su paladar, gracias a www.chileroscr.com, la primera tienda on line dedicada a la venta de productos picantes hechos en Costa Rica.

“Todo inició con el gusto al chile, que se fue convirtiendo en una pasión”, explicó Gustavo Delgado, uno de los creadores de esta iniciativa.

Delgado explicó que hace un tiempo su pasión por las salsas picantes, lo llevó a crear un grupo en Facebook que llamó: Chileros de Costa Rica, la iniciativa fue tan exitosa que hoy la comunidad está integrada por más de dos mil miembros.

“Al ver el auge del grupo, un amigo me sugirió hacer entrevistas a pymes chileras; eso nos llevó a estrechar lazos con productores de salsas, chileras y otros productos picantes de gran calidad y con una oferta muy variada, por lo que le propuse a un par de socios crear la tienda”, añadió Delgado, quien es de periodista de profesión.

En www.chileroscr.com usted podrá encontrar productos picantes de todo tipo, desde salsas y chileras, hasta mermeladas y la popular bebida chiliguaro.

La tienda funciona como la típica plataforma de ventas en línea, la persona incluye los productos en un carrito de compras virtual y cuando ha escogido lo que quiere, llena un registro y paga, por el momento se pueden hacer transferencias bancarias por medio de Sinpe o pagar en efectivo. Además, se ofrece de entregas a domicilio.

La tienda inició con unos 50 productos, de 11 pequeñas empresas chileras, pero la idea es ir ampliando la oferta poco a poco.

“Queremos ser una opción para que las pymes chileras se promocionen, pero también queremos complacer el gusto de los chileros ticos, que son muchos. Tenemos desde productos con un nivel bajo de picante hasta algunos que de verdad son para morirse. También ofrecemos algunas opciones no picantes”, dijo Gustavo Delgado.

La tienda on line www.chileroscr.com también está en Facebook e Instagram como Chileroscr.

Deja una respuesta