Con más de 1000 vehículos en exhibición, a partir de este miércoles y hasta el domingo 26 de octubre, se desarrollará una nueva edición de Autoferia, la cual contará con presencia de todas las marcas y modelos con atractivos planes de financiamiento.
La feria es organizada por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema), se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén y contará con la presencia de 14 importantes agencias comercializadoras, que ofrecerán vehículos desde los ¢4 millones.
Carlos Aguilar, representante de Aivema explica que todos los automotores cuentan con el respaldo y la garantía de las agencias.
Aguilar asegura que este evento ferial propicia las condiciones para satisfacer las exigencias del mercado nacional, pues existe una amplia oferta tanto de vehículos como financiera y esto permite que el público pueda aprovechar el momento para adquirir el suyo.
La feria permitirá diferentes alternativas y condiciones de financiamiento, por parte de importantes entidades financieras como Banco Promérica.
Aguilar también recomienda que antes de comprar un vehículo, verifiquen el respaldo y sobre todo se aseguren de la garantía con que cuenta el vehículo a adquirir, además de conocer su origen e historial. Esto se puede realizar por medio de empresas como Certificar.
La Autoferia estará abierta al público desde ayer y hasta el domingo 26 de octubre. El horario de atención es de miércoles a sábado de 10 a.m. a 8 p.m., y domingo de 10 a.m. a 6 p.m.
La entrada es gratuita y el parqueo con capacidad para 2500 vehículos es de ¢3000.