Dushi Salón es una marca de Belleza que obtuvo la Certificación Huella Operativa del Salón Carbono Neutral por parte de Davines, con lo cual se une a la lucha contra el cambio climático (midiendo, compensando y gestionando su huella) asumiendo un compromiso de largo plazo con el Planeta.
De igual manera, este centro de belleza renueva su membresía de FECOPROBE como Centro de Belleza Superior, cumpliendo por 2° año consecutivo la norma de Calidad para esta membresía.
Con esta doble certificación Dushi Salón impulsa la alternativa ecológica para mitigar el cambio climático y procesos de calidad en sus protocolos.
“En la teoría, se dice que las únicas personas que pueden cambiar al mundo son aquellas que realmente quieren hacerlo, y nosotros decidimos actuar”, indicó Tabatta Vera, propietaria de Dushi Salón.
Vera también sostiene que “creemos firmemente que una marca de belleza puede ser sustentable y de calidad, las organizaciones pueden minimizar su impacto midiendo, reduciendo y compensando las emisiones de gases”.
La carbono neutralidad es un proceso en el cual la organización hace un inventario de sus gases de efecto invernadero, reduce sus emisiones y compensa aquellas emisiones que no pudieron ser evitadas.