El pasado jueves 10 de marzo, el Instituto Great Place to Work nombró a Cargill como la mejor compañía para trabajar dentro de las empresas grandes (Más de 1,000 asociados). Nuestros negocios en Nicaragua, Costa Rica y Honduras destacaron en posiciones privilegiadas.
Cargill Honduras es reconocida como el mejor lugar para trabajar en este país. También obtuvo el primer lugar en Centroamérica en el ranking de compañías como más de 1000 asociados.
En el caso de Cargill Costa Rica (Corporación Pipasa S.R.L.) se ubicó en la posición número 10 del ranking país. También obtuvo en la evaluación de empresas con planilla superior a 1000 empleados la posición número 6 en la región centroamericana.
“Como país logramos una mejora de +9% respecto del año pasado y nos colocamos como la 6ta. mejor empresa para trabajar en Centroamérica y la #1 en Costa Rica (ambas dentro de la categoría de empresas de más de 1000 colaboradores). Este es un reto que nos alegra y compromete aún más para ser mejores cada día”, destacó Gilberto Quesada, Gerente General de Cargill Costa Rica.
Por su parte, Cargill de Nicaragua fue considerada en su país como la empresa No. 1 en el ranking nacional. Por su parte, en la evaluación para Centroamérica obtuvo la posición No. 10.
Cargill de Guatemala quedó en la posición #17 del país, mejorando 6 posiciones respecto del año anterior.
“Este es un privilegio que nos da nuestra gente, comprometida con la calidad, la seguridad, el servicio y con la excelencia en nuestras labores diarias. Gracias a nuestros asociados(as) estamos allí”, reza el comunicado de la empresa.