Este mes de Diciembre, Chevrolet en conjunto con la Fundación Tiempos de Esperanza y otros aliados se unen para llevar sonrisas, regalos y una muestra de cariño a 165 niños de comunidades en riesgo de Desamparados y la Suiza de Turrialba.
El objetivo de la campaña es buscar padrinos y madrinas para apoyar a estas familias y llevarles momentos de magia y alegría a los niños de la zona en esta Navidad. En la segunda semana de Diciembre se estará visitando la zona de Desamparados y seguidamente, a los niños de la Suiza de Turrialba.
“Este año ha sido muy difícil para muchas familias y los niños son los más sacrificados, en Chevrolet los colaboradores de todos los departamentos nos unimos para ser padrinos y ayudar a estas familias. De igual forma queremos hacer un llamado a la solidaridad y a todas aquellas personas que quieran sumarse a esta campaña y darle una muestra de cariño a familias que están pasando momentos difíciles”, comentó Asly Anchia, Gerente Regional de Mercadeo de Chevrolet.
Si usted gusta ser parte de la campaña y apoyar a un niño puede hacerlo con algún juguete, preferiblemente no bélico, o bien, si desea ayudar con algo más específico a su edad o ropa puede comunicarse al siguiente link: https://wa.link/63i3hi, para obtener más información de edad y género del niño, o bien, dejar su muestra de cariño en las sucursales de Chevrolet.
Se estarán recibiendo los regalos empacados hasta el 11 de Diciembre en cualquiera de nuestras sucursales Chevrolet.
Para más información puede visitar los canales digitales, como facebook: Chevrolet Grupo Q Costa Rica, web: www.chevroletcr.com, whatsapp:73001212, call center: 25227474, IG: Chevrolet_CR, y correo electrónico: Chevrolet_cr@grupoq.com.