Hombres, mujeres, adolescentes y niños, ninguno se quedó por fuera el pasado domingo. No importó hacer una larga fila bajo el sol, ni el cansancio de la carrera o caminata para escribir una frase corta, hacer un corazón y adentro, unas emotivas y sinceras palabras como:
“Por mi tía que fue valiente hasta el final, El cáncer es una felicidad, Por las que están en el hospital que Dios las sane, Para todas las mujeres guerreras, Por la vida, Si se puede con Dios, Por la guerrera…mi mamá, En apoyo a todas las mujeres, Lucha no te detengas,
Buscando un mejor camino, Por mis tías, abuelas y suegro… luchar es vivir, Hagámonos el autoexamen, un minuto al mes nos salvaría la vida, El amor trasciende el ser físico de la persona, Brian eres muy fuerte”.
Como parte de las muchas actividades que se realizaron en la carrera más grande contra el cáncer de mama: vivir, luchar, recordar que organiza la Fundación Ana Ross, Claro efectuó una exclusiva dinámica incluyente donde las personas escribieron mensajes de esperanza y de vida en 9 láminas, que serán exhibidas en muppis del boulevar de la Avenida Central.
En Costa Rica se diagnostican mil casos nuevos cada año, por lo que los especialistas recomiendan la detección temprana y el apoyo de la familia para la recuperación del paciente.
“En Claro, la salud de las personas es muy importante, razón por la cual durante más de 4 horas motivamos a quienes participaron de la actividad a dejar su huella con un mensaje muy propio, luego de la gran mancha rosa que tiñó el Paseo Colón y La Sabana”, asegura Carolina Sánchez, vocera de Claro.
Claro Costa Rica es una de las principales empresas de telecomunicaciones del país. Es una compañía que entrega servicios que responden a las necesidades de sus clientes, pymes y grandes corporaciones. Claro Costa Rica filial de América Móvil, es el grupo de telecomunicaciones más grande de América Latina, que sobresale por su presencia en 18 países y más de 300 millones de clientes.