La colaboración de Cargill fue vital para alcanzar a la meta. Un total de ¢15 millones fueron recaudados en la pasada edición de la Cabalgata benéfica, en la que la compañía sirvió como patrocinador oficial.
Bien alimentados con los productos de esta corporación, más de 500 caballistas engalanaron la actividad realizada con el objetivo de recaudar fondos a beneficio del Hogar de Ancianos Santiago Crespo, en Alajuela.
“Nuestros voluntarios, más de 100 entre CMCA y CFN, se esmeraron para brindar la mejor atención a los jinetes durante la inscripción y la entrega de almuerzos”, reza en el comunicado de Cargill.
El dinero recaudado permitirá realizar mejoras en las instalaciones del Hogar con el fin de brindar un ambiente agradable y una mejor calidad de vida a los residentes.
“Nueve años de una próspera alianza entre Cargill y Hogar. Esa trayectoria de servicio nos valió una distinción por parte de la organización del evento. También nos brindaron un reconocimiento y agradecimiento de parte de la Cruz Roja por nuestra participación en el Tope de Alajuela, en marzo del 2015”, finaliza el informe oficial.