El volante nicaragüense Byron Bonilla llega al Club Sport Cartaginés con la firme convicción de aportar al objetivo del conjunto brumoso de ser protagonista durante el Torneo Apertura 2020.
Luego de su paso por Grecia y el Deportivo Saprissa, Bonillo considera que lejos de ser un descenso es un momento más de su carrera deportiva.
«Es un escalón más que tengo que subir. No lo veo como caer, en ningún momento, creo que es una nueva oportunidad de demostrar de lo que estoy hecho, de poder aportar a un equipo mis cualidades. Ahí voy a estar siempre, con las nuevas metas que tenemos para lograr como conjunto y feliz de ser parte de ellas”.
La afición brumosa se muestra complacida por el arribo del habiloso centrocampista, algo que el jugador dice sentir desde ya.
“Voy a dar siempre el ciento por ciento por la camiseta, muy agradecido por el apoyo, y pienso devolverlos con buenas actuaciones durante el campeonato si Dios lo permite”.
Además de Bonilla, Cartaginés anunció esta semana la contratación de los zagueros Carlos Montenegro, y los ex alajuelenses Kenner Gutiérrez y Allen Guevara.