Bebemundo, la cadena especializada en el cuidado de los bebés, con un equipo talentoso, motivado y siempre esforzado por lograr la excelencia, hace un llamado a los padres de familia para que en esta época de vacaciones, tengan los mayores y los mejores cuidados con sus niños y niñas. Es también una época de baby showers y por esa razón la gama de productos que ofrece es amplia con el fin de cubrir todas las necesidades.
Especialmente, cuando se está en una época en que se viaja a las playas y montañas, hay un “Broche especial”, dispositivo que evita que los niños se desabrochen el cinturón y se bajen de la silla, o en el peor de los casos, intenten abrir la puerta del vehículo, cuando están en carretera.
Además, para esos viajes de vacaciones se ofrece un “kit de cocina” que lo incluye todo: rayador, extractor de jugo, para hacer puré, adecuado a la talla del “nuevo comensal” de la casa.
Asimismo se ofrece toldos para encierros en caso de que lleven los niños al campo o a la playa y hayan zancudos. Algunos llevan estos encierros porque son armables y multifuncionales.
Seguridad en casa
Hay barandas para evitar que los niños salgan rodando por las escaleras, ingresen a la cocina y se escapen a la calle o protectores que se colocan en esquinas de mesas y muebles para evitar las “chichotas” y ojos morados en los chiquitos, cuando salen corriendo y chocan contra las mesas.
Se cuenta también con el “Botiquín en casa” sobre todo para madres y padres primerizos.
Igualmente es muy útil la tapa para los tomacorrientes pues cuando los niños empiezan a gatear o a caminar, o incluso los muy inquietos, aún más grandecitos, son muy dados a meter tenedores, cucharas o cuanto encuentren en los tomacorrientes.
“Babyshowers”
Julio y agosto son los meses de los baby showers por excelencia, dado que en setiembre, tradicionalmente, ocurren la mayor parte de nacimientos en Costa Rica.
Algunas ideas de regalos seguros: Bolsos modernos tanto para padres como para madres, fajas para sostener la pancita de la madre, monitores con cámara de televisión, para aquellos padres primerizos y que no se quieren perder ni un solo detalle del o la bebé, sin despertarlo, monitores con termómetros, platos con fácil agarre para cuando los y las niñas empiezan a comer.
Usted puede obtener más información en www.bebemundo.co.cr.