Quienes poseen un iPad o iPad Mini, ahora podrán realizar sus transacciones bancarias con la misma seguridad y conveniencia que lo hacían mediante su teléfono celular, pero con mayor facilidad y en forma más amigable gracias al primer app bancario diseñado especialmente para una tablet.
La aplicación fue diseñada aprovechando el tamaño mayor de la pantalla de estos dispositivos, permitiendo así agregar nuevas funcionalidades en una apariencia limpia y sencilla.
El diseño más agradable, permite la personalización de la pantalla, cuenta con una columna resumen a la hora de efectuar pagos o transferencias así como nuevos servicios como una calculadora y enlace a la ubicación de sucursales, permitiendo en este último tomar el tiquete remotamente para la fila desde donde se encuentre el cliente.
Alejandro Rubinstein, Gerente de Canales del BAC San José, comenta que mediante este nuevo servicio los clientes podrán consultar saldos, realizar pagos de tarjetas y servicios públicos, realizar transferencias locales y SINPE, recargar el celular y ubicar los cajeros automáticos y sucursales en un mapa digital que incluye instrucciones para llegar, teléfonos y horarios de servicio.
“Con esta aplicación, nos convertimos en el primer banco a nivel regional que cuenta con un app diseñado exclusivamente para una tableta, permitiendo tener más información y funcionalidades con una apariencia agradable y amigable para el usuario”, explica el gerente de Canales.
La descarga de esta aplicación es gratuita, lo único que tienen que hacer los interesados en obtenerla es bajarla a su dispositivo desde la Tienda App Store de Apple, e inmediatamente podrán utilizar los servicios descritos.