Un nuevo dispositivo personalizado y más delgado es el Quick Pass que el BAC San José tiene a su disposición a partir de este momento.
El BAC es la primera entidad bancaria en contar con el dispositivo personalizado por un periodo aproximado de 2 meses. Con este, los usuarios podrán pasar los peajes respectivos en la ruta 27, Florencio del Castillo y Braulio Carrillo.
Asimismo, el Quick Pass tendrá el mismo costo actual y el mismo costo de mantenimiento.
Javier Sancho Guevara Gerente de Banca de Empresas y Leasing del BAC San José comenta que para a entidad es un gusto poder trabajar en herramientas personalizadas que busquen o le den la facilidad al cliente.
“En el BAC trabajamos para nuestros clientes se sientan cómodos y que nosotros seamos una herramienta que les facilite sus labores y procesos cotidianos”, afirma Sancho.
El Quick Pass es un dispositivo electrónico que se coloca en el parabrisas del vehículo y que al pasar por el carril establecido para este sistema, es detectado por una antena que carga automáticamente el monto de la tarifa a la cuenta bancaria o de prepago.