Con el fin de darle una alternativa a quienes padecen del cáncer de mama, el BAC-Credomatic lanzó hoy el nuevo “Seguro Autoexpedible de Cáncer de Mama”, el cual procura ayudar a sobrellevar la enfermedad mediante un respaldo financiero.
Según Elena Galante, Gerente de Responsabilidad Social de BAC Credomatic, se eligió el proyecto debido a la alta incidencia que actualmente se da en Costa Rica, y además, por que el producto como tal, es una opción de fácil suscripción, precios accesibles y agilidad a la hora del trámite.
“Con este seguro, las personas podrán tener una indemnización por diagnóstico por primera vez, indemnización en un solo pago e indemnización en vida. Además, a quienes adquieran el servicio este mes, se les dará la primer cuota gratis y además, del 8 de octubre al 30 de noviembre, tendrán descuentos importantes en clínicas nacionales donde podrán realizarse diferentes tipos de exámenes”, comenta Galante.
Quienes gusten contar con el seguro deberán escoger uno de los tres planes adecuados según su edad. En el momento en que la asegurada compruebe la presencia de cáncer o neoplasia maligna, la aseguradora le acreditará el monto contratado, en un solo pago.
Todas las personas entre los 18 y 64 años, que tengan un récord crediticio positivo y que posean una tarjeta de crédito o débito, podrán accesar al seguro del cáncer de mama, ya que el pago mensual se hará por medio de éstas.
De acuerdo con un comunicado de prensa, los planes tienen precios desde ₵5.950 por mes o su equivalente en dólares y se puede solicitar en cualquier sucursal o en los teléfonos 2295-9797 de BAC y 2295-9898 de Credomatic.