Unidos por la seguridad, la paz y la educación en la zona, es que durante el viernes 28 de junio las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública y de la Fuerza Pública de San José, de los Programas Policiales Preventivos, así como de Educación Pública y Paz, realizaron el festival denominado: “No hay nada con Sagrada”.
El director regional de la Fuerza Pública en San José, comisionado Raúl Rivera Bonilla, comentó que “por tercer año consecutivo nos unimos a los vecinos, estudiantes y educadores de la zona para realizar el festival: “No hay nada con Sagrada”, el cual nos lleva a fortalecer las relaciones con la población”.
Y es que el festival: “No hay nada consagrada” tiene como aliados a la Fuerza Pública de San José, a las autoridades del Ministerio de Educación Pública representadas por el Ministro Leonardo Garnier y el viceministro de Paz, señor Max Loria, los oficiales de los Programas Policiales Preventivos de dicha provincia y los vecinos del sector.
Como parte de las actividades hubo un Pasacalles en el que participó la comunidad de Sagrada Familia en San Sebastián, San José, además mascaradas, presentación musical, artesanías, manualidad, comidas y juegos, entre otros. El festival se convirtió en un espacio donde la Fuerza Pública de San José comparte con los lugareños.