Si entre sus planes de fin de año está el cambiar o adquirir vehículo, tendrá la oportunidad para hacerlo en la Feria de Autos Usados que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.
La actividad es organizada por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA) y permitirá la exhibición de vehículos de todas las marcas y modelos con atractivos planes de financiamiento.
15 de las más importantes agencias comercializadoras de vehículos estarán presentes en la Autoferia, la cual estará abierta al público desde este miércoles 13 y hasta el domingo 17 de noviembre de 10 a.m. a 8 p.m.
Carlos Aguilar, de la Dirección Ejecutiva de AIVEMA, explica que todos los vehículos son de mercado nacional y cuentan con el respaldo y la garantía de las agencias que forman parte de esta importante asociación.
“Todos los vehículos han sido revisados previamente, por lo que los consumidores pueden comprarlo seguros de la condición y calidad del mismo”, detalla Aguilar.
Otro beneficio es que todos los vehículos serán entregados con el marchamo 2014 ya cancelado.
La feria permitirá diferentes alternativas y condiciones de financiamiento, por parte de importantes entidades financieras: Banco Promérica, patrocinador de la feria, así como del Banco Cathay y Scotiabank.
“Nuestro objetivo es que el cliente salga con su vehículo de una forma rápida y sencilla, porque las condiciones financieras que se ofrecen en esta feria crean un momento oportuno para adquirir un vehículo usado”, expresa Aguilar.
La entrada es gratuita y el parqueo con capacidad para 2500 vehículos es de ¢2000.