Toyota, la marca de vehículos más vendida en Costa Rica, anuncia oficialmente el patrocinio a la Asociación Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano y Deportivo Saprissa.
Allan Sime, director comercial de Purdy Motor Costa Rica, explica que esta alianza arrancará con la temporada de invierno 2016 y la misma responde al liderazgo integral de la empresa, el cual va más allá de solamente ser el número uno en ventas en el país, sino que trabajan por conseguir un equilibrio como organización en los ámbitos ambiental, social y comercial. A su vez, desde sus inicios en 1957, la empresa se ha caracterizado por realizar grandes esfuerzos para promover el deporte nacional en distintas áreas.
“Siempre hemos apoyado el deporte en Costa Rica. Prueba de ello es que actualmente estamos presentes en el automovilismo con la Escudería Toyota, autocross, atletismo, tenis, hemos patrocinado a la selección nacional, regalamos en su momento un Toyota Corolla a los seleccionados de Italia noventa y el próximo mes, entregaremos un Toyota Hilux a Andrey Amador, tras su logro en el Giro d´Italia 2016. Con este nuevo patrocinio buscamos vincularnos otra vez al fútbol nacional y decidimos patrocinar estos equipos porque, al ser Toyota la marca de vehículos favorita de los costarricenses y la más vendida en el país, debíamos unirnos con los tres equipos de fútbol líderes y favoritos por más del 90% de la afición nacional”, asegura Sime.
Toyoteros identificados
Con el patrocinio, la empresa busca lograr una conexión emocional con todos los aficionados que sienten pasión por su club y a la vez, tienen en su ADN la adrenalina y pasión por la marca Toyota. El Grupo desea que los Toyoteros heredianos, liguistas y saprisistas disfruten de ese vínculo emocional entre su equipo de fútbol y su marca favorita de vehículos.
También como parte de su estrategia de promoción del deporte, Grupo Purdy Motor estará creando promociones especiales, con beneficios que aplicarán para todos los aficionados de los demás equipos del fútbol nacional. Éstas se estarán anunciando en los próximos días.
“Estamos muy felices con el patrocinio y con todas las promociones que estaremos realizando para involucrar a todos los aficionados del fútbol nacional. Sabemos que para nuestros clientes que comparten por un lado la pasión por los vehículos de calidad y por otro la del fútbol, ahora tendrán una razón más para reforzar una alianza entre el equipo y su marca Toyota”, finaliza Sime.