Suele suceder que cuando encontramos una noticia, una publicación interesante en internet, vemos nuestra serie favorita o mensajeamos todo el día, el saldo de la línea prepago se gasta muy rápido y se debe recargar constantemente para seguir utilizando el servicio.
Les explico cinco consejos para que los usuarios del servicio prepago aprovechen el saldo en su celular y puedan disfrutar del servicio y de los contenidos en internet sin ninguna preocupación:
1. Desactiva los datos mientras no los estés utilizando
El sistema operativo del celular busca actualizarse constantemente, lo que consume datos, y por ende también el saldo aunque no estés utilizando el dispositivo o navegando en internet.
2. Actualiza con wifi
Las actualizaciones que requiere el celular pueden consumir gran cantidad de datos de manera rápida, por lo cual es recomendado únicamente actualizar las aplicaciones y funciones del sistema a través de una red wifi.
3. Aprovecha los días que se duplica o triplica la recarga
Los usuarios pueden seguir a Claro Costa Rica en Facebook, y saber qué día pueden aprovechar mejor su dinero con las recargas de saldo que duplican o triplican el monto invertido.
4. Adquiere minutos o mensajes por paquetes
Al utilizar los paquetes prepago que Claro ofrece, las llamadas o los mensajes tiene hasta un 70% de descuento por lo cual rinde mucho más el saldo.
5. Apaga la “auto descarga” de imágenes y videos de WhatsApp
Aplicaciones como WhatsApp vienen con la auto descarga activada. Esto significa que cuando alguien te comparte un video, audio o imagen, automáticamente este archivo se baja al celular consumiendo datos sin que lo percibas.
Los usuarios de Claro Costa Rica, pueden consultar la página oficial de la marca en Facebook, para conocer los beneficios que ofrece la operadora a sus clientes prepago regularmente; o visitar cualquiera de los puntos de venta oficiales y consultar por los paquetes especiales.