Plycem, líder en la fabricación de fibrocemento apuesta a seguir creciendo en mercados de estándares mundiales como el estadounidense, en donde se exige el cumplimiento de estrictas normas, certificaciones internacionales y pruebas técnicas realizadas en laboratorios especializados para comercializar cualquier producto para la construcción.
La compañía ha demostrado que su portafolio de soluciones de fibrocemento está al nivel de las más altas exigencias, muestra de la elevada calidad de los productos que desarrolla y ofrece Plycem para la construcción de proyectos residenciales, comerciales o industriales, mismos productos que comercializa con gran éxito en más de 34 países de Latinoamérica y USA.
“Los productos Plycem comercializaos bajo la marca Allura en Estados Unidos tienen gran aceptación en el país. Durante el 2014 logramos un crecimiento del 10% con respecto al año anterior, alcanzando $25 millones en ventas, esto demuestra el gran potencial que posee esta línea de productos en un mercado tan exigente como el nuestro”, comenta Jéssica Navascues, Directora General de Allura by Plycem con sede en Houston, Texas.
“En USA los productos utilizados para la construcción no solo deben cumplir con códigos constructivos, normas, certificaciones y pruebas técnicas sino también deben estar comercializados a través de compañías serias que brinden todo el acompañamiento técnico, respondan a sus políticas de garantía y sean responsables con la seguridad de sus clientes”, agrega Navascues.