En McDonald’s se volvieron locos, pero “locos por el queso”, presentan una nueva opción en su menú, una hamburguesa que mezcla tres tipos de queso. Esta novedad es parte de la visión de innovar y ofrecer productos de la más alta calidad a cada uno de sus clientes.
Ahora y por tiempo limitado los amantes del queso pueden disfrutar la hamburguesa doble o triple con queso, en ambas se combinan productos frescos y de calidad como el pan de cuarto de libra, tortas de carne 100% res, mostaza, salsa de tomate, pepinillos, y una deliciosa combinación de queso amarillo, queso blanco y salsa de queso.
“Para McDonald’s la innovación es parte de la base para hacer felices a nuestros clientes, es por ello que analizamos constantemente el mercado e identificamos aquellos productos que gustan y con los que podemos innovar en productos nuevo y así menú variado para toda la familia”, detalla Stephanie Charpentier, Gerente de Mercadeo para Arcos Dorados Costa Rica.
Menú variado e innovador
La doble con queso o triple con queso es una excelente opción para los consumidores que buscan experiencias diferentes y cargadas de sabor, una alternativa más que se une a su variado menú.
McDonald’s ofrece diversas combinaciones en su menú que permiten al consumidor seleccionar productos que utilizan ingredientes de calidad y aun buen precio. Además, puede encontrar en el panel principal, los manteles de las bandejas y en la página web la información nutricional de cada uno de los productos.
El menú de McDonald’s cuenta con la asesoría de reconocidos nutricionistas en cada país, para brindar opciones saludables y balanceadas a cada uno de los clientes, con insumos de la más alta calidad y productos elaborados al mismo momento que el cliente lo solicita.