La educación costarricense sigue demostrando calidad, gracias a instituciones que como Kamuk School, ubicada en Tibás, se esfuerzan por la formación de sus estudiantes por medio de actividades que incluso puedan llevarlos a tener experiencias en el extranjero.
En esta oportunidad, Adriana Brenes Peraza, estudiante de octavo año y Emanuel Hernández Cepeda, quien cursa el noveno año, ambos de dicho centro educativo, están preparándose para la tercer y última ronda de las Olimpiadas de Matemáticas, organizadas por OLCOMA.
De acuerdo con un comunicado de prensa de la institución, la final se estará llevando a cabo el 17, 18 y 19 de noviembre, en la escuela Juan XXIII, ubicada en Tres Ríos. En estas olimpiadas participan 132 estudiantes de diferentes colegios, públicos y privados.
“El profesor de Matemática de Kamuk School, Wilson Tenorio, es el encargado de preparar a los estudiantes para las olimpiadas. Los ganadores tendrán como premio becas en universidades estatales”, reza el comunicado de la institución tibaseña.