Llegó en 1968 para quedarse. El Big Mac es mundialmente conocido y se caracteriza por su gran sabor. A 46 años de su creación, la Big Mac Manía promete contagiar a los costarricenses.
A partir del 14 de junio, el Big Mac se convierte en el tema de una canción y llega cargado de sorpresas para los amantes de esta icónica hamburguesa. El grupo nacional Percance fue el responsable de ponerle un ritmo contagioso a la siguiente letra: “Dos tortas de carne, salsa especial, lechuga, queso, pepinillos, cebolla, en pan con semillas de ajonjolí, hacen el Big Mac”.
“Queremos que los amantes del famoso Big Mac se contagien con la explosión de sabor de esta deliciosa hamburguesa al adquirirla en cualquiera de los 3 McCombos y disfruten de la melodía que les dará una experiencia inolvidable con la Big Mac Manía”, comenta Stephanie Charpentier, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Costa Rica.
Durante esta temporada, el tradicional Big Mac no llega solo, sino que estará acompañado de Mac que es una hamburguesa de una torta de carne y de Súper Mac que tiene 4 tortas de carne, ambas preparadas con los mismos ingredientes del Big Mac.
Los clientes que se animen a cantar la canción al momento de comprar su combo favorito de Big Mac en restaurantes, recibirán un sundae gratis y las personas o grupos de amigos que compartan sus interpretaciones de la canción del Big Mac en las redes sociales de McDonald’s participarán por deliciosos premios.
Los amantes del Big Mac podrán escuchar la canción oficial de la Big Mac Manía en nuestros restaurantes y participar de actividades especiales y promociones en nuestros perfiles de facebook (McDonald’s Costa Rica) y twitter (@mcdonaldscr).