El fortalecimiento de la seguridad social dio un paso importante con el arreglo de pago del Deportivo Saprissa con el Fondo de Bienestar Social y Asignaciones Familiares (Fodesaf) por cerca de ¢456 millones.
Este miércoles, el presidente del club morado, Juan Carlos Rojas, el viceministro de Trabajo, Juan Manuel Cordero y Amparo Pacheco, directora general de Asignaciones Familiares, informaron sobre dicha negociación.
“Hoy puedo decirles que el Saprissa está completamente al día, no solo con la Caja Costarricense de Seguro Social, sino también con Fodesaf, y esto va en línea con lo que tratamos de hacer en Saprissa, ser una institución modelo que siempre busque hacer bien las cosas y que mejor causa que lo que implica y representa asignaciones familiares, así que no podíamos nosotros en Saprissa estar tranquilos sin llegar a este arreglo, que además de ser exigido por ley, es lo correcto”, considera Rojas, jerarca tibaseño.
Mientras tanto, el Vice Ministro Juan Manuel Cordero, rescató el esfuerzo del Deportivo Saprissa para colaborar con FODESAF y contribuir con el país en su lucha contra la pobreza.
“El Deportivo Saprissa de una manera consciente y responsable ha llegado a tener un importante arreglo de pago como el que hoy se anuncia con la FODESAF, que va en beneficio de la lucha contra la pobreza del país”.