Tres problemas mecánicos impidieron que el atleta paraolímpico Laurens Molina terminará ayer la Maratón de Los Ángeles (USA) retirándose en el kilómetro 10 de competencia.
“Pinche dos veces, dos tubulares dañados y una rueda de carbón quebrada a los 30:55 minutos del arranque. Estoy triste, no pude terminar, yo sentía que en esta carrera podría terminar en un buen puesto y un gran tiempo, pero uno pone y Dios dispone”, manifiesta Laurens.
El mejor tiempo de Molina en la Maratón de Los Ángeles está en la edición del 2013 con 1 hora 41 minutos al terminar en el 5to puesto
Recién, el sábado 22 de febrero Laurens inició con de buena forma su calendario internacional al ganar la prueba de los 15 kilómetros efectuada en Tampa Florida con tiempo fue de 29.57.
La Maratón de los Ángeles inició a las 6:55 a.m. ( 8:55 a.m. hora de Costa Rica ) saliendo del Estadio de Béisbol de los Dodgers hasta la Playa de Santa Mónica, al oeste de la ciudad californiana.
Laurens regresará al país mañana con la idea de continuar con su calendario de competencias donde las dos inmediatas serán las maratones de París el 6 de abril, y la de Londres el 13 de abril.
“Tengo la fe de que podré estar en estas dos maratones europeas el 6 y 13 de abril, pero hay que ver cómo está el presupuesto ahora que se quebró la rueda que no es nada barata. Deseos es lo que más me sobra, desafortunadamente para mis pretensiones de correr la plata siempre es una limitación”, acota el vecino de Pavas.