Los seleccionados nacionales de taekwondo, Heiner Oviedo, Katherine Alvarado, Kristopher Moitland, partieron hoy rumbo al “Open de Canadá”, a efectuarse del 13 al 15 de febrero y cuya sede será la ciudad de Toronto.
Los seleccionados serán acompañados por el entrenador Manfred Benavides y Gustavo Castillo, médico del Comité Olímpico de Costa Rica (CON).
Luego de su participación en el Abierto de Canadá con sede en Toronto, los seleccionados viajan a Las Vegas Nevada, en Estados Unidos, para tomar parte del Abierto de esta ciudad, el cual se efectuará en Las Vegas Hotel y Casino, del 19 al 23 de febrero
Rumbo a Cuba
Mientras tanto, la heptatonista costarricense Ana María Porras viajó hoy a Cuba, donde durante dos meses estará en un Campamento en el Centro de Alto Rendimiento bajo la tutela de un formador de campeones mundiales juveniles, el cubano Gersin Luis Castro.
Ana María Porras, de 22 años de edad y 1,71 de estatura se estará preparando para lo que será su eliminatoria con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, las a realizarse en México, del 14 al 30 de noviembre.
Sus registros actualmente son: En 100 vallas 14:25, en Salto Alto 1;71, en lanzamiento de la Bala 11;18, en los 200 metros planos 25:80, en Salto Largo 5;95, en Lanzamiento de Jabalina 24:40 y en los 800 metros planos 2:24.