Policías llevan regalos, helados, música y diversión a 90 menores

Es común verlos realizando la detención de personas que tengan cuentas pendientes con la administración de justicia, ingresando a comunidades conflictivas, en controles de carretera, efectuando persecuciones, apoyando a otras instituciones o decomisando drogas, armas y vehículos.

Sin embargo, la misión del viernes anterior era muy diferente a la acostumbrada, quizás una de las más esperadas y especiales para los oficiales que integran el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de San José, pues es cuando llevan la Navidad a un hospicio de huérfanos ubicado en dicha provincia.

“Este es un año más en el que venimos para traerles un poco de la Navidad a estos niños, porque nosotros como policías no somos ajenos a la realidad de muchas personas. Es muy importante cooperar y, ante todo, compartir con estos menores”, comentó el jefe del GAO en San José, oficia German Acosta.

Y es que, los 90 niños y niñas que viven en el hospicio esperan la llegada de los oficiales del GAO, quienes todos los años se organizan para llevarles un regalo, comida, helados, bolsitas, uvas y manzanas. Además que durante el día realizan juegos y comparten en diversas actividades.

Deja una respuesta