El jueves 5 de diciembre, la tienda de Payless ShoesSource en Multiplaza Escazú, se convirtió en escenario de la actividad de la campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”. En el evento participaron niños de la Fundación Aprender y Crecer, quienes tuvieron la oportunidad de elegir, en compañía de figuras conocidas, sus zapatos nuevos.
En la actividad participó un grupo representativo de 20 niños de escasos recursos, quienes además de recibir sus zapatos, vivieron un día diferente que incluyó pinta caritas, almuerzo en Mc Donalds y una divertida tarde en Tukis.
En total, el donativo consiste en 400 pares de zapatos, que se entregará mediante cupones canjeables que distribuirá la Fundación Aprender y Crecer, a los pequeños de su programa que más lo necesitan.
El programa de “Payless Regala Zapatos para Niños” es parte de los planes de Responsabilidad Social Empresarial que Payless realiza en América Latina, con el deseo de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los miles de niños que habitan la región de América Latina, tal y como lo explica Ana Corrales, gerente de país de Payless.
“Para estos niño es toda una experiencia el ir a una tienda a comprar un par de zapatos nuevos y escogerlos a su gusto, considerando que en la mayoría de los casos y por distintas circunstancias, esta no es una opción para estos pequeños. Está es exactamente la experiencia que Payless ShoeSource quiere ofrecer a los pequeños”.
“Por este motivo nos complace apoyar la gran labor que lleva a cabo Aprender y Crecer con cientos de niños y niñas a nivel nacional. Su compromiso para mejorar las condiciones de estos niños, y su organización, es muy importante para poder llevar este momento de alegría a muchos pequeños que esperan con ilusión esta campaña”, recalca Ana Cistina Corrales, gerente de país de Payless ShoeSource.