El Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Boliche, que se realiza en nuestro país, inició ayer con dos medallas para Costa Rica en manos de José Antonio García la de oro y James Stanley la de plata
García logró la presea dorada en el Evento Individual Masculino Sub21, derribando 1408 pines para un excelente promedio de 234.67.
“En el último juego, José Antonio le pasó al tico James Stanley, quien finalmente acabó con la medalla de plata, lanzando 1392 pines para un promedio de 232.00”, afirma Federico Reyna, organizador del Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Boliche
La tercera posición fue para el venezolano Andrés Rodríguez.
En la división Sub16, Ericka Quesada, con 13 años de edad, se ubicó en la sexta posición con 163.83 de promedio.
“Con estos resultados se reafirma el poderío alcanzado en los últimos años en nuestras ramas juveniles Masculino. Esperamos que la cosecha siga en aumento”, destaca Reyna.
El Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Boliche se realiza del 2 al 9 de noviembre con la intervención de 18 países y 128 participantes del área en la categoría sub 15 y sub 16, en el Boliche Cariari.
Para hoy están pactados los juegos en las categorías de Evento Dobles Masculino Sub21, Evento Dobles Femenino Sub21, Evento Dobles Masculino y Femenino Sub16.