Luego de superada la cuesta de enero, las empresas podrán pensar en iniciar su ahorro para un objetivo claro, ya sea el pago del marchamo a fin de año, un complemento para el aguinaldo, remodelaciones o pago de impuestos, por medio del servicio BAC Objetivos Empresarial; con el que se selecciona un monto definido por quincena y el dinero se debitará automáticamente de la cuenta de ahorros.
Para poder acceder a este servicio, es fundamental ponerle nombre al objetivo que se quiere alcanzar, ya que BAC Objetivos Empresarial es una cuenta de inversión que te permite ahorrar a partir de ¢5.000 mensuales por cada objetivo, lo que equivale a ¢2.500 cada quincena. Algunos pueden ser Objetivos a mediano plazo, 6-11 meses o también a más largo plazo, 12 meses o más.
Según Javier Sancho, Gerente de Banca de Empresas y Leasing de BAC San José, cada persona jurídica puede abrir cuantos objetivos quiera y todos los trámites los puede realizar por medio de la Sucursal Electrónica, sin tener que moverse de casa, ya que se debida de la cuenta el monto establecido y se acredita a cada objetivo.
“Este 2013, continuamos innovando en el tema de servicios funcionales y que a la vez, brinden comodidad de las personas que lo requieran. Es por esto, que BAC San José quiere ayudar a simplificar las necesidades y que más importante, en el tema del ahorro, que es vital en nuestro diario vivir y para los intereses de todos”, comenta Javier Sancho.
A la hora de crean una cuenta Objetivo, no solo podrá ahorrar el dinero asignado, sino que será acreedor de diferentes beneficios, como:
- La cuenta ha sido diseñada para que se ahorre automáticamente.
- Al final del período, obtendrá un bono como premio al ahorro.
- Se puede agregar dinero adicional al Objetivo, ya que la cuenta te permite realizar ahorros extraordinarios.
- En la Sucursal Electrónica, podrá ver todos los Objetivos vigentes así como el detalle de las cuotas, el bono acumulado, entre otras cosas.
- Se pueden crear nuevos Objetivos en la Sucursal Electrónica sin necesidad de hacer ningún trámite adicional.
Para abrir la cuenta, solo debe accesar a la Sucursal Electrónica, por medio de www.bac.net o en cualquiera de las Sucursales BAC. Además, para más información puede enviar un correo electrónico a bacpymes@bacsanjose.com o llamar al 2295-9535.