El compromiso compartido por la conservación del medio ambiente se hizo presente en la siembra de árboles organizada por MATRA en colaboración con la reconocida marca, John Deere. La actividad que tuvo lugar, este 19 de agosto, en Salitral, Santa Ana, culminó con resultados sobresalientes que refuerzan el compromiso de ambas empresas con la sostenibilidad y la protección de los recursos naturales.
Con la participación de 20 colaboradores de MATRA y sus familias, se logró plantar un total de 50 árboles durante la actividad. Estos árboles, cuidadosamente seleccionados como parte de la campaña de reforestación de la compañía ¡Juntos por una Costa Rica más verde!, contribuirán significativamente a la recuperación de espacios verdes y al fortalecimiento de la biodiversidad local.
Un punto clave en esta actividad fue la colaboración de John Deere, líder mundial en maquinaria agrícola. En un gesto de compromiso con la preservación del medio ambiente, John Deere se comprometió a sembrar dos árboles por cada uno que se plantara durante el evento. Esto permitirá multiplicar el impacto positivo en la naturaleza y fortalecerá los esfuerzos para combatir la deforestación y el cambio climático.
«Esta siembra de árboles es una expresión tangible de nuestro compromiso de crear un impacto positivo en la comunidad y en el ecosistema en el que operamos», expresó Irene Bonilla, subgerente de Mercadeo y Experiencia del Cliente de MATRA.
Este evento no solo ha dejado un impacto tangible en el terreno, sino que también ha inspirado a los colaboradores y sus familias a adoptar prácticas más sostenibles y a involucrarse activamente en la preservación del medio ambiente.