Las grabaciones de la segunda temporada del reality “Reversed” de Dicovery Channel, iniciaron oficialmente el pasado domingo 21 de febrero en el cantón de Atenas, en la provincia de Alajuela.
Bajo la dirección y producción de Charles Mattocks, las grabaciones se extenderán durante una semana en varias localidades del cantón, San José centro, y diferentes zonas costeras.
“Estamos sumamente contentos de haber iniciado con las grabaciones. Costa Rica es un país hermoso y nos ofrece todas las condiciones para desarrollar las filmaciones de manera exitosa. Definitivamente estamos más que satisfechos con la desición y esperamos que el show sea para el agrado de muchas personas”, explicó Mattocks, productor de la popular serie.
Reversed es la primera serie documental sobre diabetes de la historia, la cual cuenta la historia de cinco personas que viven en condición de diabetes y sus testimonios mientras trabajan de la mano con los mejores expertos en rehabilitación.
Esta segunda temporada, además de grabarse en el país, contará con la participación de varios especialistas nacionales como lo son el nutricionista Dr. Donald Vega y el odontólogo Dr. Delfín Barquero quienes se integrarán al equipo médico estadounidense que participará en la atención de los pacientes en el show.
“Tenemos un equipo de lujo. Tanto el equipo estadounidense como el costarricense está conformado por los mejores especialistas, definitivamente van a aportar muchísimo al programa y también a las personas viven bajo la condición de diabetes”, agregó Mattocks.
La primera temporada de Reversed se emitió en Dicovery Channel alcanzando a 53 millones de estadounidenses. La segunda temporada se emitirá también por WGN Network y también por COX Network, lo que permitirá alcanzar a 7.2 millones de personas más.
Se prevé que el show salga al aire entre mayo y junio en Estados Unidos, y posiblemente a finales de año por alguno de los canales de Discovery.