Kellogg’s® busca empoderar a las familias y a todos los niños costarricenses para que se levanten cada día con la mejor actitud, impulsando que el inicio de clases 2021 sea único y diferente, disfrutándolo con la nutrición de sus cereales y en compañía de los personajes de Kellogg’s®: Tony®, Sam® y Melvin®.
La pandemia del COVID-19 dejó a las familias costarricenses en casa por varios meses, el cereal se convirtió en un alimento regular y unificador, pues en familia desayunaron con los cereales Kellogg’s®. Ahora con el inicio de las clases, Kellogg’s® busca que los pequeños inicien sus mañanas con energía para tener un buen desempeño en su aprendizaje, y qué mejor que con un cereal, el cual puede formar parte del desayuno, la merienda o disfrutarse en cualquier hora del día.
“Kellogg’s® ha estado por generaciones en los inicios de clases, y aunque este 2021 será distinto, Kellogg’s® empodera a los niños a través de la nutrición de sus cereales, que aportan la energía necesaria para que sigan practicando su deporte favorito y también incentiva la creatividad a través de la diversión de sus personajes”, comentó Daniel Nazario, Director General de Kellogg para Centroamérica y Caribe.
Asimismo, comprometidos con su estrategia de Responsabilidad Social, Espíritu y Corazón, Kellogg’s® continua apoyando a comunidades vulnerables mediante una donación de más de 15 mil porciones de cereales al Banco de Alimentos de Costa Rica. Buscando aportar energía y nutrición para que familias costarricenses necesitadas puedan seguir dando lo mejor en este inicio de clases.
Esta es una iniciativa regional que se está ejecutando de manera conjunta con los Bancos de Alimentos de El Salvador, Guatemala y Costa Rica, entregando un total de más de 45 mil porciones de productos Kellogg’s®, buscando así crear Mejores Días en Centroamérica, y a la vez aportar acciones para un mundo bueno y justo donde las personas no solo estén alimentadas, sino realizadas y satisfechas.
“En el Banco de Alimentos de Costa Rica, tenemos como objetivo primordial proporcionar alimentos y productos de primera necesidad a las personas que se encuentran en exclusión y riesgo social; ante la emergencia que estamos viviendo es esperanzador que empresas como Kellogg se unan a nuestra causa, apoyando a niños y niñas que en estos momentos es cuando más nos necesitan”, comentó Francia Linares, Directora Ejecutiva del Banco de Alimentos de Costa Rica.
El inicio de clases en este 2021 será diferente, hay nuevas reglas y protocolos que cumplir; pero lo que no cambia es el sabor y la nutrición que ofrece Kellogg’s®, que siempre ha acompañado a las familias costarricenses en los mejores momentos de su vida.