El joven delantero costarricense, Joel Campbell, tuvo la última semana más de un motivo para celebrar, pues jugó su primer partido como titular del Betis y además está nominado al Golden Boy de la llamada “Liga de las Estrellas”, en España.
La información fue dada a conocer por el diario Marca de España, al cual el tico explicó que es un orgullo pertenecer a la lista de candidatos que optan por ser el mejor juvenil del certamen ibérico.
“Es lindo estar nominado en algo así. Para un jugador de Costa Rica estar nominado al Balón de Oro sub-21 es algo bonito. El hecho de estar ahí es algo gratificante. Sirve para reconocer mi trabajo, pero me tengo que esforzar cada día más”, agrega Campbell al periódico deportivo de la capital española.
Asimismo, la novel figura de la Selección de Costa Rica considera que lo mejor por el momento es pensar exclusivamente en defender los colores del Betis, independientemente de que en un futuro cercano deba regresar al Arsenal de Inglaterra y dueño de la ficha del centroamericano.
“Ellos dan espacio y respeto al equipo en el que estoy. Solo tengo que pensar en mi presente, en el Betis. Este equipo me abrió las puertas, me dio la posibilidad de jugar en la Liga española. Tengo que mirar y entregarme al máximo por el Betis. Lo que pase en la próxima temporada, no se sabe”, expresa el jugador en dicho medio.
De momento el Betis es quinto de la Liga española y el próximo partido será contra el Getafe en el Colliseum Alfonso Pérez. Ahí Campbell añora volver a figurar como estelar.
“Puedo aportar muchísimo más y tengo que aprovechar mis oportunidades”, agrega con entusiasmo el tico.