Unidos por la emergencia que atraviesan Costa Rica, Nicaragua y Panamá, es que la multinacional Grupo Calvo, se unió a los actos de la solidaridad de miles de centroamericanos y entregó una colaboración de 30 mil productos de la familia Calvo, para abastecer de estos importantes alimentos no perecederos a los damnificados que se encuentran en las zonas de más impacto.
El país costarricense recibió 20 mil productos entre sardinas, atún, vegetales y salsas preparadas, al ser el país con más afectación por los embates del paso del huracán Otto, mientras que Nicaragua y Panamá recibieron 5 mil unidades cada uno. Esta entrega se coordinó por medio de los centros de acopio autorizados por la Cruz Roja de cada país para este fin.
“Grupo Calvo como empresa socialmente responsable, se solidariza con las familias damnificadas y se hace presente con una colaboración de producto, el cual sabemos, que es uno de los alimentos más importantes que se solicitan en estos momentos de emergencia, por ser no perecederos, pero también, por ser fuente de alimento fundamental”, comentó Víctor Pérez, Director Comercial de Grupo Calvo en la región.
Las entregas se realizaron durante el fin de semana en los tres países centroamericanos.