Comunidad #DarParaMás busca un impacto en nutrición de niños

La compañía Global de Nutrición, Herbalife, bajo su visión de un mundo donde los niños tengan igual acceso a una alimentación saludable, lanza la Comunidad #DarParaMás. Una nueva campaña de recaudación de fondos con el fin de seguir impulsando acciones solidarias y sustentables, generando así un impacto positivo en la nutrición de niños en riesgo.

Con una donación desde $6 hasta el monto que se desee, se estará garantizando un plato de comida a un niño durante todo el año, así como financiando inversiones en infraestructura de cocina y comedores o pago de salarios para personal de cocina y nutricionistas. Ahora, las personas podrán seleccionar la Casa Herbalife dónde destinar sus fondos y así potenciar sus acciones de voluntariado y compromiso con su comunidad.

Estas donaciones se reciben a través de la página web: https://www.herbalifefamilyfoundation.org/darparamas

A través de sus redes sociales y canales internos, la compañía irá compartiendo las necesidades particulares que tienen las Casas Herbalife de Centro y Sudamérica e invitando a más personas a sumarse a la Comunidad #DarParaMás y brindar así más nutrición y oportunidades a los más de 2500 niños que forman parte del programa en la región.

Desde sus comienzos, Herbalife tiene la misión de mejorar la vida de las personas a través de una nutrición saludable. Su compromiso con la sociedad, llevó a la compañía a crear en 1994 la Fundación Familia Herbalife como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial. Hoy, a través de su programa insignia, Casa Herbalife, entrega más de $3.2 millones al año en fondos de asistencia y voluntariado a 130 organizaciones sin fines de lucro en más de 50 países. Así, gracias a la generosidad de Asociados Independientes, Staff Herbalife y seguidores de la marca, colabora con la nutrición de miles de niños.

Herbalife invita a todos a visitar su Fan Page de Facebook y cuenta de Twitter @HerbalifeLatino para conocer más sobre la Comunidad #DarParaMás.

Deja una respuesta