Banco LAFISE realizó el sábado 20 de febrero, la décima edición del Torneo de Golf LAFISE – Monterán. Esta actividad tuvo el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Quiros Tanzi, organización encargada de reducir la brecha tecnológica a través del programa Conectándonos, junto al Ministerio de Educación Pública (MEP).
Las inscripciones beneficiarán a más de 30 niños de escuela públicas del país, quienes recibirán una computadora personal XO.
El evento contó con la participación del triatleta nacional, Leonardo Chacón, quien se unió a más de 50 empresarios para regalar sonrisas. Esta es fue primera vez que el reconocido deportista debutó en el golf.
“Con este torneo Banco LAFISE garantiza una vez más su compromiso con el deporte nacional y la educación de los más necesitados. Esto me motiva a ser parte del Torneo de Golf en beneficio de los niños costarricenses”, comentó el atleta.
Eyleen Montealegre, Jefa de Mercadeo de Banco LAFISE asegura que, “Done Sonrisas es una campaña continua, durante el año organizamos torneos de golf, recolectamos fondos por sucursal y ejecutivos, efectuamos promociones, financiamientos y productos que promuevan las donaciones”.
El torneo de Golf LAFISE 2016 se llevó a cabo gracias al apoyo de Clínica Unibe, Toyota, Lexus, Inka Grill, 94,7, Villa Caletas, Internem, Seguros LAFISE, Datasys, Terranova y El Financiero.
Desde el año 2013 Banco LAFISE ha recaudado más de 100 computadoras, gracias a su proyecto Done Sonrisas.
Done Snrisas es el proyecto de Responsabilidad Social Empresarial de Banco LAFISE, el mismo nace en el año 2011 con el objetivo de recaudar fondos para entregar computadoras XO a estudiantes de primaria en Costa Rica. Esta iniciativa apoya a la Fundación Quirós Tanzi, entidad que busca proveer mejores oportunidades de desarrollo a las escuelas y comunidades con las que trabaja.