Como parte del compromiso que sostiene la institución con el cuido del ambiente, oficiales de Fuerza Pública ayudaron durante el pasado fin de semana a limpiar varias playas y parques de esta provincia, especialmente en Cieneguita.
Un grupo numeroso de personas de diferentes organizaciones entre las que se destacan jóvenes de la Universidad de Costa Rica, de la Fundación Regalando Sonrisas, del Colegio Universitario de Limón, funcionarios de la Municipalidad de Limón, del Comité Cantonal de Deportes y Recreación, del Proyecto BA1 y las oficiales de Fuerza Pública se unieron para recolectar la basura que había en estas playas.
Al comenzar la jornada se organizaron en un parque de la localidad para repartir bolsas para poner la basura, los diversos instrumentos que necesitarían y de nuevo reafirmaron el compromiso por cuidar el ambiente y mantener la belleza natural de estas playas. De ahí partieron a varios sectores de Cieneguita dividendo el trabajo por grupos.
La comunidad agradeció durante el día a las oficiales que se unieron a esta iniciativa, y al resto de personas que trabajaron durante varias horas para dejar sin nada de basura a estas playas
El Ministerio de Seguridad Pública mantiene el compromiso de fomentar todas las acciones que contribuyan a las comunidades, y en este caso aquellas que aporten a la coordinación entre instituciones y comunidad para el cuido del ambiente y la recuperación de espacios públicos.