Una vez más Costa Rica tendrá actuación en el deporte internacional. En esta ocasión será una delegación de golf la que se alista para competir en una edición más del campeonato mundial que se disputará en Turquía, del 4 al 7 de octubre.
El equipo nacional está conformado por el experimentado Álvaro Ortiz, así como Manuel Jiménez y Roberto Rojas.
En suelo turco se competirá durante seis días y los ticos deberán medirse a las potencias mundiales de golf como Estados Unidos, Inglaterra, España, Australia y Holanda. En total serán 72 los países que verán acción.
“Estamos listos para un nuevo reto, físicamente me encuentro muy bien por que diariamente se recorrerán 9km y tenemos que llegar muy concentrados al día final”, indica Álvaro Ortiz quien asumirá su sexto campeonato mundial.
Los golfistas saldrán este fin de semana rumbo al Viejo Continente, para afrontar un mundial en el cual predominan golfistas jóvenes, formados en las universidades de Estados Unidos y es la antesala del profesionalismo.
Tanto Ortiz, Jiménez y Rojas llevarán vestimenta de la marca OAKLEY para que tengan mayor comodidad y calidad a la hora de jugar.